Proyecto educativo

Proyecto educativo

El Proyecto Educativo Institucional norma el propósito del Liceo Indira Gandhi y da a conocer su visión, los principios y objetivos a toda la Comunidad Educativa.
Concebido como un ideario pedagógico que implica la definición del tipo de educación que se estimulará en el centro educacional, las finalidades, las técnicas que se utilizarán y las personas que habrá de constituirlo.
METAS:
- Conocimiento y aceptación del proyecto por toda la comunidad a través de reuniones de comienzos de año con evaluaciones semestrales durante el año sobre el avance y aplicación del proyecto educativo en la institución.
- Reconocer y valorar por toda la comunidad a la educación pública como factor de movilidad social. El Liceo Indira Gandhi, es un establecimiento Educacional que depende administrativamente de la Corporación Municipal de Salud, Cultura y Recreación, dependiente de la Ilustre Municipalidad de la Florida, según Decreto Cooperador 980 del año 1982 y técnicamente dependiente del Ministerio de Educación, a través del Departamento Provincial de Educación Cordillera.

Proyecto educativo