INFORMACIÓN


Noticias - 09/03/2022

Señor Apoderado informo a  usted que como establecimiento debemos extremar las medidas preventivas en situación de pandemia donde debemos estar alerta en las siguientes situaciones.
1.- Si su pupilo  siente dolor de garganta, vómitos, tos, malestar de cuerpo en general y ha tenido episodios de fiebre,  no debe asistir al establecimiento. Si su pupilo tiene hermanos en el  liceo se deben tomar las mismas medidas de manera preventiva no enviar al establecimiento, informando de la situación al liceo y acudir al centro de salud correspondiente para realizar el examen PCR al estudiante, solamente con el resultado de este examen negativo el estudiante puede volver al establecimiento.
2.- Si su pupilo  se encuentra en el establecimiento y comienza a manifestar síntomas, será llevado a la sala de aislamiento posteriormente se contactará con el apoderado para el retiro de su pupilo y hermanos si corresponde, de manera preventiva.
 Se debe llevar por parte del Apoderado al estudiante con síntomas al servicio de salud para realizar examen PCR, y solamente con el examen negativo el estudiante puede reingresar al establecimiento.
3.- Si el apoderado incumple con estas medidas preventivas y de procedimiento se debe informar a las autoridades correspondientes.
 
Solicitamos dar aviso al establecimiento ante cualquier sospecha que pueda indicar que su pupilo manifiesta síntomas del virus SARS Cov -2 y sus variantes.
 
Saluda atentamente usted dirección del establecimiento.