Información relevante


Noticias - 26/04/2021

Padres y Apoderados; junto con saludar y brindar un afectuoso saludo el equipo directivo informa:

1.       Que desde el día lunes 03 al  viernes 07 de Mayo nuestro establecimiento realizará  un receso de clases online jornada de la  mañana.
2.       Durante este periodo los alumnos y alumnas podrán ponerse al día con su trabajo pedagógico pendiente.
3.       Este receso solo es para las sesiones virtuales, lo que significa  que si uno o  una estudiante debe subir una tarea planificada  solicitada para esta semana  lo deberá hacer, cumpliendo con este compromiso pedagógico.
4.       El plan de restitución de aprendizaje para 2ª Medio A y B  seguirá funcionando en la semana comprendida entre el día Lunes 03  de Mayo  y el Viernes  07 de Mayo durante  la Jornada de  Tarde  en los  mismos horarios ya definidos.
5.       El plan de  restitución de  aprendizaje y preparación PTU para 3º y 4º Medios seguirá funcionando en la semana comprendida entre el lunes 03 de mayo  y el Viernes 07 de Mayo durante  la Jornada de  Tarde  en los  mismos horarios ya definidos.
6.       El día miércoles se publicará en la página web del establecimiento una recalendarización de las evaluaciones online programadas por el liceo en esta semana de receso.
7.       Se publicará en la página  web del liceo procedimiento y protocolo de actuación  para estudiantes  que tienen alguna evaluación pendiente.
-          Se informará por nivel  y asignatura
8.       Funcionamiento PIE  en  semana de  Receso conexiones Virtuales.
-          Solo conexiones de alumnos-as permanentes.
Finalmente queremos  dar las gracias  por el compromiso de nuestras familias con el establecimiento y con la implementación de  nuestra plataforma.
 
Atentamente
Equipo Directivo.