Convivencia Escolar

Orientación Psicológica

2020-07-10

El Liceo Indira Gandhi pone a disposición de toda la comunidad educativa, Funcionarios, Estudiantes y Familias, el servicio de Orientación Psicológica,  creemos que es primordial preocuparnos de la Salud Mental de  nuestra comunidad en estos tiempos de cuarentenas prolongadas.
 
Contaremos  con un profesional psicólogo que atenderá en Kreol para nuestras familias que hablan dicho idioma y sean de Haití, con una psicóloga laboral, que dará tips y asesora en la búsqueda de empleo para aquellos miembros de la comunidad que estén buscando trabajo.
 
Una psicóloga clínica infantojuvenil especialista en contención y consejería a niños y adolescentes, además de los profesionales miembros de nuestra comunidad.
 
 Para acceder a esta ayuda, pueden escribir al mail de la dupla psicosocial y agendar  una hora de atención, con alguno de los profesionales disponibles.
 
Esta Orientación Psicológica es gratuita y confidencial. Invitamos a quienes lo necesiten Pueden agendar desde hoy su hora de atención en el siguiente mail: liceoindiragandhi.psicosocial@gmail.com