Actividades

Entrega de computadores me conecto para aprender”

00 Liceo Indira Gandhi

Estimados –as Padres, Madres, Apoderados y apoderadas de 7° Básico:
 
Se informa que se ha definido la entrega de computadores del programa Me Conecto Para Aprender para los estudiantes beneficiados del 7° básico para el día martes 04 de agosto a las 11.15 hrs en las dependencias del gimnasio del Liceo Bellavista, ubicado en calle Cabildo N°160 La Florida. (Metro Bellavista de La Florida)
 
 
La entrega se realizará en 15 módulos y a la entrada del Establecimiento  se dispondrá un módulo a cargo de JUNAEB para suministrar guantes y mascarillas a madres, padres o tutores que retiren los PC.
 
 
REQUISITOS PARA EL RETIRO DEL BENEFICIO:
 
El retiro del equipo deberá ser efectuado por Padre, Madre o Hermano (con ambos apellidos) mayor de edad, tutor legal o alguien mayor de edad que lo represente para lo cual deberá presentar:
 
- En caso de ser el beneficiario mayor de edad, retira sólo con su cédula de identidad.
- En caso de asistir el Padre, Madre o Hermano Mayor de edad, debe presentarse con su cédula de identidad y la del estudiante beneficiario.
Si es su tutor legal, deberá presentar adicionalmente a su cédula de identidad y copia del acta judicial que lo acredite.
- En caso de que no pueda asistir alguno de los mencionados anteriormente, puede ir en su representación un tercero con un poder simple, firmado y acompañado de copia de la cédula de identidad de quien lo emite.
- Si el estudiante no posee cédula de identidad, se podrá presentar TNE año 2019 o certificado de nacimiento chileno.
- Si el estudiante es extranjero y no posee cédula de identidad chilena, puede presentar su Pasaporte y/o cédula de identidad vigente de su país. En el caso del apoderado se acepta la presentación de licencia de conducir chilena o pasaporte vigente de su país en el caso de no contar con cédula de identidad chilena. 
 
 
Deberá asistir solo UNA PERSONA por beneficiario. (SIN ESTUDIANTES NI ACOMPAÑANTES) 
 
Todos los documentos deben ser presentados de forma física por no contar con medios para imprimir en el establecimiento. (No sirve imagen por medio electrónico)

Cualquier dura consultar al siguiente correo electrónico: orientacionliceoindiragandhi@gmail.com
 
Atentamente
La Dirección